CALORES QUE NO SE VAN Y "CALORES" QUE VIENEN

| jueves, 11 de septiembre de 2014
Pues si, persisten los calores. Calores que no se van y que hacen que el dia a dia en las aulas sean poco menos que la antesala del "Inferno" de Dante (por cierto, esto podría considerarse como transversales?) . Gracias a la prensa podemos saber como van llevando esto el resto de coles e institutos de la tierra de Jaume I. Sabemos de la suspensión de clases hasta el próximo lunes por parte del IES Virgen del Remedio versus Conselleria;  del visto bueno por parte de la susodicha  a la suspensión de clases a partir de las 12:00 hoy y mañana; de permitir la falta de asistencia voluntaria hasta que remita esto de los calores....etc. VER RESEÑA 

Puede que, ante las actas de requerimiento y demás medidas que Conselleria pueda tomar contra quienes han optado por "soluciones unilaterales"  otra ola de "calores" nos invada, aunque es de desear que no suceda ni lo uno ni lo otro.

En nuestro cole se han colocado ventiladores de techo en las aulas que aún no los tenían aunque, por problemas de intendencia, aún faltan por colocarlos en algunas aulas. 
Os incluyo las dos notas que se repartieron ayer, dia 10. La primera es la información detallada del calendario escolar del presente curso. La segunda es la información de lo acordado en el Consejo Escolar extraordinario  celebrado el pasado dia 9 cuyo único punto del orden del dia era el de medidas a tomar ante estos calores que no se van y que complican la vida escolar.
Y aquí lo dejo hoy. Mañana mas. 

0 comments:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲