EL COMIENZO DEL 14/15

| martes, 2 de septiembre de 2014
Siendo tan solo un bebé el mes de Septiembre los coles e institutos de la Comunidad Valenciana abren sus puertas a papis y alumnos. Los profes asistieron al parto del mes de Septiembre y otros lo vimos salir de cuentas.
Después de un tórrido verano todo vuelve a la rutina y a la normalidad, menos el calor, que nos ha tomado cariño y no nos deja.
A partir de mañana el cole será el segundo hogar de miles de escolares y el alivio, al menos de 9 a 1, de muchos papis. Bueno, los de comedor hasta las tres.
Aunque también los hay madrugadores que desde las 7 y media ya pululan por el centro.
Como cada año vereis caras nuevas entre profes y alumnos. Comienzan curso 56 niños de tres años y algunos mas que se incorporan a distintos curso. Hay una profe que retorna, otros que vienen a quedarse y algunos que solo están de paso. También ha habido adioses,alguno bastante sentido por el tiempo que ha pasado en el ecosistema rajoletano, que ha sido mucho. En fin, es lo que tienen los sucederes y aconteceres de los coles.
También comienzan nuevas monitoras de Conciliación (Guarderia) que desde mañana estarán para recibir a los madrugadores.

En fin, aunque aún no ha empezado se puede decir que el curso 2014/15 ya sabe andar.

FELIZ CURSO A TODOS, SIN EXCEPCIÓN.


0 comments:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲