RAJOLETANOS EN HUNGRIA

| lunes, 22 de septiembre de 2014


Dicho así parece el título de uno de esos programas de televisión que relatan las vivencias de paisanos por el mundo pero no se trata de eso. Son tres profes y seis alumnos del ecosistema rajoletano que gracias al proyecto Comenius estos dias andarán por Hungria, mas concretamente por un lugar llamado Miskolc. Josep Antoni ya lo contó en su blog RAJOLETES3 hace unos dias.
No penseis que se han ido de vacaciones porque iran al cole todos los dias, conviviran con familias relacionadas con el cole en cuestión y conocerán como es el dia a dia de sus compañeros húngaros dentro y fuera de su ecosistema educativo. Isabel, la mami de Miguel, el único chico de los alumnos de la "expedición" me cuenta que tuvieron buen vuelo. Hicieron escala en Amsterdam antes de llegar al aeropuerto de Budapest y desde allí unas horitas de autobús antes de llegar a su destino. Conocieron a sus familias de acogida y a las nueve ya estaban descansando en sus aposentos....... al parecer las costumbres del lugar dictan que a las 9 todo el mundo a la cama. ¿Como llevaran eso nuestros intrépidos viajeros?.
La foto que veis me la ha mandado la ya mencionada Isabel. Corresponde a la llegada al aeropuerto de Budapest. Podeis ver a Cisco, Francisco, el profe de gimnasia, a David, el de Inglés y a Josep Antoni, el cap d'estudis. La buena praxis me lleva a ocultar el rostro de el resto de los componentes de la expedición, menos el de Miguel, ya que son menores y no cuento con la autorización de sus respectivos. Tampoco la he pedido ya que la foto la he recibido esta tarde y na ha dado tiempo aunque estoy seguro de que no pondrán ningún reparo..... prudencia obliga. 

0 comments:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲