UNA "CALUROSA" BIENVENIDA....

| miércoles, 3 de septiembre de 2014
Lo de calurosa bienvenida se ha convertido, hoy, en una auténtica realidad en todas sus vertientes. El campo semántico de la palabra "CALUROSA" se ha hecho real al completo. Calores aparte (¡¡¡¡si, por favor, que se aparten los calores!!!!) el inicio prematuro de curso ha transcurrido con total normalidad. Todo estaba en su sitio, todos tenian su sitio y, aunque sabemos que algunos estuvieron por Sevilla, ninguno perdió su silla. 
En el servicio de conciliación (guarderia) comienza con caras nuevas y el servicio de comedor como siempre con los de siempre. 
El dia arrancó con unas palabras de bienvenida por parte de Ana Ruiz y de parte de todos y después, mientras Rosana cantaba su "Buenos dias, mundo", las aulas se fueron llenando. Lo demás os lo podeis imaginar asi es que pongo punto y final a esta "calurosa" crónica de un caluroso dia. Por cierto, si alguien tiene algo de influencia en el Instituto Nacional de Metereologia que por favor les diga a ver si pueden hacer algo para que esto cambie. Yo ya llamé para quejarme. Os dejo la crónica visual de lo que fue la "calurosa bienvenida". Hasta el próximo. Cuidaros. 

0 comments:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲